Alumnos durante la convivencia escolar en Guijuelo. Foto archivoEl próximo domingo 16 de junio, se realizará la novena edición de la convivencia escolar de Guijuelo en las inmediaciones de las piscinas Municipales. si el tiempo no acompaña la actividad se desarrollaría entre el frontón cubierto y el pabellón de deportes.Al evento, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio, se prevé que acudan más de un millar de padres y alumnos procedentes de los colegios de la villa, tanto el Miguel de Cervantes como el Filiberto Villalobos, además del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata.

La multitudinaria reunión tiene como objetivo el celebrar el final de curso todos juntos compartiendo una comida para los presentes.

La organización está trabajando en el programa que presumiblemente contará con las actividades de otros años con juegos e hinchables, además de campeonatos deportivos para los padres. De momento todo está en el aire, como nos cuenta la concejal de Cultura Marian Picado, pero podrían realizarse actividades en la piscina siempre que estén abiertas las instalaciones municipales.

Al igual que en años anteriores se recomienda llevar sillas, mesas, sombrillas. En el caso de que las condiciones climatológicas no sean las adecuadas, la comida se trasladaría al frontón cubierto y los juegos infantiles al pabellón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *