La Consejería de Educación ha publicado la orden para la concesión o renovación de la certificación en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación para centros docentes no universitarios, volviendo a conceder al colegio Miguel de Cervantes el nivel 4.

Se trata de un reconocimiento, por parte de la Consejería de Educación, en el que el colegio Miguel de Cervantes vuelve a repetir el nivel en materia de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por lo tanto el centro vuelve a repetir el nivel que tenía hasta ahora y se reconoce la labor que se realiza en la aplicación de las nuevas tecnologías a la hora de realizar la docencia.

Por otro lado, el rastrillo que se está realizando en el centro, ha tenido una buena acogida y se ha conseguido el montante económico suficiente para financiar el viaje que realizarán los alumnos al Danzar de los Danzares.

En este rastrillo, han colaborado no sólo las personas que tienen un contacto directo con el centro, sino también vecinos y amigos que han logrado que se consiga el objetivo principal de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *