Agenda cultural del mes de junioDentro de la recién estrenada agenda cultural, encontramos una exposición y una animación a la lectura en la biblioteca y la marcha solidaria de Manos Unidas del próximo domingo. Además, contaremos con un mercadillo en el Miguel de Cervantes, la fiesta de graduación de la guardería, la reunión de los quintos del 63, y las actividades de Guijuelo Joven.

Desde hoy y hasta el próximo 28 de junio, la biblioteca contará con una exposición que incluirá los trabajos realizados en el taller La biblioteca al sol, ofreciendo también una guía de lectura, donde África, será el tema principal. La biblioteca, acogerá también un taller de animación a la lectura que comenzará mañana y finalizará el 14 de junio, en la sala infantil.

Siguiendo con las citas de la agenda, el domingo se realizará la marcha solidaria de Manos Unidas, saliendo a las diez de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Los Santos, para celebrar diferentes actividades de convivencia, entre las que no faltará la eucaristía, en la iglesia de Nuestra Señora del Gozo.

Estas no serán las únicas propuestas para esta semana ya que los alumnos de quinto del colegio Miguel de Cervantes, abrirán durante hoy y mañana, un mercadillo en el que ofrecerán marcapáginas, con el objetivo de obtener un dinero extra que les sirva para financiar el viaje, para participar en la edición de este año del Danzar de los Danzares.

El viernes, a las seis de la tarde, se realizará una fiesta de despedida para todos los niños de la guardería que finalizan su etapa en la escuela infantil y a las siete de la tarde los Quintos del 63 se reunirán en el salón de actos del Centro Cultural, para tener la primera toma de contacto entre todos los participantes y comenzar a elaborar el programa festivo de esta celebración.

Por último, Guijuelo Joven, también contará con actividades para este fin de semana. Así, el viernes, realizará una gymkhana, reservándose para el sábado una fiesta ibicenca, ambas propuestas comenzarán a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *