La Diócesis de Salamanca, mediante su pastoral juvenil, ha programado la actividad para la temporada estival, Experiencia de Verano, que se desarrollará desde el 5 al 14 de julio y que contará con rutas establecidas antes de la llegada al albergue de Corconte en Cantabria.

Las opciones propuestas desde la pastoral juvenil de Salamanca para este verano consisten en dos propuestas una es la posibilidad de que los niños de entre 12 y 15 años asistan a un campamento en el albergue Corconte, situado al lado del embalse del Ebro en Cantabria. Esta actividad se realizará del 9 al 14 de julio con un precio de 120 euros.

Pero además los que quieran ampliar esta oferta pueden apuntarse también a las rutas que se realizarán los días previos al campamento y que está destinado a todos los que quieran participar desde cuarto de la ESO hasta 30 años, desde el 5 al 9 de julio, sumándose después a los que hayan optado sólo por el campamento. Esta Experiencia Total, como han denominado desde la Diócesis de Salamanca, tiene un precio de 200 euros.

El número de plazas para vivir esta Experiencia de Verano, es limitado y se seguirá el orden de inscripción. Para apuntarse a esta propuesta, se debe acudir a la Consejería de la Casa de la Iglesia en Salamanca y abonar la cantidad de 50 euros junto a los datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *