Las ambulancias tienen un periodo de ocho años para cumplir su servicio sanitario y a la de Guijuelo se le cumple el plazo y ya no podrá seguir realizando traslados.

En este caso no pone ni consumir preferentemente, ni agitar antes de usar, pero las ambulancias si tienen fecha de caducidad, concretamente ocho años, independientemente del estado en el que se encuentren. Y a pesar del buen estado en el que se encuentra la ambulancia de Guijuelo, ésta ya no podrá realizar servicios sanitarios y tendrá que ser ubicada.

En estos momentos se está buscando una solución para poder sustituir el vehículo sanitario, algo que resulta difícil por el elevado coste de una ambulancia y pese a que esté o no en un buen estado.

Por el momento y a la espera de que llegue un nuevo vehículo, que la sustituya la actual, en Protección Civil no han tocado nada y conservan el material interior sin moverlo por seguridad.

Ocho años, esa es la fecha de caducidad que tienen las ambulancias y una vez pasado el plazo la necesidad se fija en la sustitución del vehículo sanitario y ese es ahora el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *