Mañana miércoles 29 de mayo se reunirá la Comisión de Drogodependencias en el Consistorio de Guijuelo para tratar una vez más, la prevención de drogodependencias, con especial interés en los jóvenes.

A la reunión que se realizará a las once de la mañana, el Ayuntamiento de Guijuelo prevee que asistan todos los miembros habituales de la citada Comisión. Entre los que se encuentran los concejales de Juventud y Cultura, así como los coordinadores municipales de Cultura, Deportes y Juventud, del mismo modo acudirán a la cita representantes de la oposición, los directores de los centros educativos de la villa, sin olvidar a los profesionales, tanto sanitarios, farmacéuticos y como de las fuerzas del orden público, con la presencia del Jefe de la Policía Local y un representante del puesto de la Guardia Civil y por último está previsto que acudan a la reunión miembros de asociaciones guijuelenses..

Entre los temas del día se debatirá sobre las medidas adoptadas para prevenir las drogodependencias, análisis de las intervenciones y actividades actuales, así como nuevas propuestas para combatir la adicción a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *