Foto ganadora del concurso Conoce Guijuelo. Foto Colegio Miguel de CervantesEl Miguel de Cervantes puso el punto y final a su Semana Cultural dando a conocer los ganadores del concurso de fotografía Conoce Guijuelo. Lucia Sánchez y Noa Herráez han resultado las ganadoras.

El Colegio Miguel de Cervantes ha venido celebrando durante la semana pasada su Semana Cultural en la que los alumnos del centro han conocido más detalles de nuestra localidad a través de la propuesta que lleva por título Conoce Guijuelo. Desde el centro han valorado de manera muy positiva esta actividad en la que los alumnos han visitado varios instalaciones municipales, además de recibir la visita de la Policía Local o del atleta David Alejandro.

Como nos comenta el director del centro, ha sido una semana muy enriquecedora donde los alumnos han conocido muchos detalles de Guijuelo y si es posible, repetirán en próximas ediciones.

Para completar las actividades durante la semana pasada, también se realizaron diferentes exposiciones, talleres o concursos, destacando el que visualizará imágenes de la villa que además da nombre a la semana cultural, Conoce Guijuelo.

Foto ganadora del concurso Conoce Guijuelo. Foto Colegio Miguel de CervantesEn el día de ayer, como  nos indica David García, director del centro, se dieron a conocer los ganadores de este concurso de fotografía. Lucía Sánchez, de 2º primaria, con dos fotografías, y Noa, de Infantil 5 años, resultaron las ganadoras del mismo. Sus instantáneas se pueden ver el la página web del Colegio Miguel de Cervantes y en radioguijuelo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *