Amigos Siempre 63

La agrupación Amigos Siempre 63 quiere seguir disfrutando de los valores que les unificó durante su paso por el seminario de Linares y hacerlo mediante actividades regulares que fomentan la amistad que se generó en esos años y que hoy en día perdura en el tiempo.

Pero además quieren contar con la presencia, no sólo de los más habituales de la zona, sino también de aquellos que por uno u otro motivo, han tenido que emigrar a tierras lejanas y por lo tanto todas las actividades que se desarrollan, tienen el objetivo final de reunir a todos en una fiesta que se celebrará el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio. Uno de los componentes nos detalla las actividades programadas para la celebración.

El programa definitivo no está cerrado pero como hemos podido escuchar las actividades principales que se desarrollarán durante esos días están perfiladas.

Por el momento, ya han localizado a casi todos los integrantes de la agrupación Amigos Siempre 63 que curiosamente, coincide en el número de implicados 63, estando repartidos muchos de ellos por todo el territorio nacional, faltando solamente la localización de uno de ellos, para completar el grupo y hacerle llegar la invitación a esta fiesta que servirá para reunir a esta generación.

La agrupación ha creado un blog http://amigossiempre63.blogspot.com.es en el que se detalla toda la información con las actividades que realizan y las que tienen programadas y en la que además del encuentro que se realizará a finales de junio, ya tienen reservadas las fechas del fin de semana del 4 al 6 de octubre para conmemorar el 50 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *