El Grupo Senderista Masqueandar de Endrinal ha organizado una marcha solidaria el próximo domingo 26 de mayo, donde esta vez lo más importante no será andar y conocer paisajes, sino la colaboración de todos en la recogida de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Salamanca.

La salida está programada para las once de la mañana del domingo en el Centro Cultural de Casas de Monleón, más conocido como Las Casillas. Desde allí partirán hacia las Ollas de la Sapa, hasta llegar al Charco de los Curas, donde los participantes descasarán para comer. Posteriormente reanudarán la marcha rumbo a Monleón para finalizar la ruta en Las Casillas.

Se trata de una actividad gratuita, en la que cada caminante deberá colaborar llevando alimentos no perecederos al punto de encuentro, que se entregarán posteriormente al Banco de Alimentos de Salamanca.

Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 628 774 308 o a través del correo electrónico. masqueandar@gmail.com. Para más información sobre esta ruta pueden visitar la página web. www.masqueandar.es

Un comentario en «Una marcha llena de alimentos solidarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *