La sesión de la Lonja Agropecuaria celebrada ayer nos dejó un nuevo aumento en lo referente a la mesa del porcino. También se produjeron cambios importantes en lo referente a los magros y al despiece.
Por mesas, la del cereal nos deja una repetición de precios en todas sus categorías a excepción de los forrajes que cotizaron dos euros menos, tanto el paquete paja pequeño como el grande.
En la mesa del porcino, el blanco descendió su precio en un céntimo en casi todas las categorías. Por su parte, el ibérico cotizó una semana más al alza. El ibérico de 150 kg y el extensivo, aumentó su precio en un céntimo. El resto de categorías repitieron. Por otro lado, el jamón ibérico de sangre de cebo subió 5 céntimos, mientras que la paleta lo hizo en 3 céntimos.
En la mesa del despiece, el lomo de cebo aumenta su precio en 25 céntimos más, mientras que la panceta a cuadro cotiza 10 céntimos alza. El resto de categorías repiten. Por último en cuanto a los Magros aumentaron su precio el secreto, la barriguera y la pluma de lomo.
RT @radioguijuelo: Más de lo mismo: http://t.co/nCq2rEx50R