El primer Pleno Ordinario del año, celebrado esta mañana, ha aprobado las modificaciones en la ley de tráfico de la Villa y el régimen interno del Guijuelo Joven.

El pleno de hoy se podría decir que ha sido de puro trámite. Aunque, como en cada una de las sesiones plenarias, siempre hay cuestiones de cierta relevancia. Así, uno de los puntos del orden del día trataba sobre las modificaciones en la regulación del tráfico, con su aprobación se permite, si fuese necesario y las circunstancias lo requirieses, a los miembros de protección civil a actuar en la regulación del tráfico, siempre bajo la supervisión de la Policía Local.

El pleno continuó con la aprobación del régimen interno del centro Guijuelo Joven. Este documento cuenta con 23 artículos y todos los representantes de la corporación votaron a favor del mismo, es decir, fue aprobado por unanimidad.

En el apartado de ruegos y preguntas tomó la palabra Teresa Díaz para preguntar sobre la participación de algún representante en el proceso de contratación de aquellos trabajadores que permita las subvenciones destinadas al fomento del empleo, respondiendo Jesús Ángel Sánchez que están pendientes de la respuesta por parte de la Junta.

Por otro lado el grupo socialista preguntó por al situación de las viviendas sociales. Los responsbles municipales volvieron a incidir en su intención de abordar las obras lo antes posible.

Un comentario en «Primer pleno del año del Ayuntamiento de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *