La Denominación de Origen de Guijuelo expone desde el día de hoy las listas de los censos provisionales en el tablón de anuncios de su sede.

El proceso electoral en el seno de la Denominación de Origen de Guijuelo continúa con su calendario y hoy harán públicos las listas provisionales de los censos. Estas listas, hay que tener en cuenta que son sólo provisionales y tendrán que revisarse, por si existe algún error, ya sea por la falta o sobre alguno de los futuros votantes o por que esté equivocado alguno de los datos de los mismos.

Por lo tanto, a partir de hoy, se abre un periodo de reclamaciones, que tendrán que dirigirse a la Comisión Electoral de la Denominación de Origen de Guijuelo, que está situada en la subdelegación de Gobierno de Salamanca. Una vez finalizado el plazo y atendidas las reclamaciones se dará conocer el censo electoral definitivo.

En las listas del censo provisional encontramos un total de 2.600 inscritos en la sección ganadera y 70 industriales. Los interesados podrán confirmar sus datos en el tablón de anuncios de la sede de la Denominación de Origen de Guijuelo, en las subdelegaciones del Gobierno y en las delegaciones territoriales de las Comunidades Autónomas.

Una vez pasado este trámite, la siguiente cita importante será el 8 de abril, momento en el que finalizará el plazo para la presentación de candidatos. Y recordamos que todos estos pasos previos, nos llevarán hasta el 4 de junio, día fijado para votar.

Un comentario en «El Consejo de la D.O. lo eligen 2.670 votantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *