Este fin de semana tendremos citas importantes  con el fútbol, el fútbol sala y el atletismo.

En las categorías inferiores, este domingo, en Provincial de Aficionados, el Guijuelo B, líder de la categoría, se mide al segundo clasificado, el C.D. Ledesma. El encuentro, se disputará este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

En categoría juvenil, el C.D. Guijuelo que suma 7 puntos de los últimos 9 posibles, busca eludir los puestos de descenso. Mañana sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, los chicos de Onofre, reciben al Atco. Pincia.

En cuanto al resto de equipos. Mañana sábado en el Municipal de Guijuelo, se disputan los siguientes partidos. A las doce de la mañana, el Prebenjamín A recibe al Chamberí. A continuación, a la una y cuarto el equipo Infantil se enfrenta al C.D. Navega. Por último, a las tres de la tarde el conjunto Cadete, también se mide al C.D. Navega.

Fuera de casa, en la Federación, se disputarán dos encuentros. A las once de la mañana, el Benjamín A se mide al Helmantico, y una hora más tarde, a las doce, el Alevín A también se enfrenta al Helmántico.

En la Salud, a las once de la mañana, el Alevín B visita al Pizarrales. Por último, a la una y cuarto en Chamberí, el Prebenjamín B se verás las caras con el C.D.F. Chamberí.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, visita este fin de semana tierras segovianas para medirse mañana sábado a las siete de la tarde, al séptimo clasificado, el Zarzuela El pinar. El encuentro se disputará en el Pabellón de Fuentepelayo.

En Asafusa División de Plata, el Bar Los Toreros, visita el domingo a partir de las doce de la  mañana el Pabellón Municipal de Carbajosa, para medirse al Lual Cocinas Carbajosa.

Por último en atletismo, David Alejandro tiene este fin de semana un control en Madrid. En concreto participará en un control de velocidad en el CSD de Madrid. El objetivo de David Alejandro, será mejorar al marca de 6.84 conseguida el pasado fin de semana en Valencia.

2 comentarios en «Agenda polideportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *