Garban con la camiseta del C.D. Guijuelo

De nuevo tenemos que comenzar el apartado de deportivo, hablando de movimientos en la primera plantilla del C.D. Guijuelo.

En el programa Tiempo Deportivo, de ayer miércoles, les contábamos la llegada de un nuevo jugador al conjunto guijuelense, se trata de Jorge Gotor Blas, defensa central de 25 años,  procedente del Atco. Baleares. El maño, se ha formado en las categorías inferiores del R. Zaragoza, ha militado en equipos como el Espanyol B, Murcia Imperial, Real Murcia o Getafe B donde jugó la pasada temporada. El nuevo jugador del C.D. Guijuelo ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española.

Con esta llegada, parecía que la tarde de ayer, iba a estar tranquila en el seno del C.D. Guijuelo, pero a media tarde de ayer, se confirmó el traspaso de Garban a la U.D. Logroñés.

Tanto el jugador, como la U.D. Logroñés, han realizado un gran esfuerzo para la realización del traspaso del jugador salmantino, que militará en el conjunto entrenador por ex entrenador del C.D. Guijuelo, José María Calvo.

A falta de un día para el cierre de mercados, puede producirse la incorporación de algún futbolista de corte ofensivo, tanto para el centro del campo, como para la zona de ataque.

Tras estos movimientos, hay que recordar que además de la baja de Montero por lesión, han dejado el C.D. Guijuelo, Tejedor, Garban, Ochoa y Hugo Salamanca. En su lugar, han llegado Carmona, Gotor, Torres, Abel y Germán.

Al margen de los movimientos, el equipo sigue preparando el encuentro de este domingo, a las doce de la mañana ante el C.D. Leganés.

Un comentario en «Llega Gotor, se marcha Garban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *