Curso FEMXA

El Centro de formación Femxa de Guijuelo impartirá un curso gratuito dirigido a desempleados en el que se podrá obtener el título de gestión de llamadas de teleasistencia. Los cursos se impartirán desde el 11 de febrero hasta el 15 de abril, constando de 230 horas teóricas y 80 en prácticas no laborales.

El curso está dirigido a aquellos jóvenes que se encuentren en situación de desempleo y que busquen una salida a través de las llamadas de teleasistencia. De esta forma con al realización de este curso que comenzará el próximo 11 de febrero y que durará hasta el mediados de abril, los asistentes recibirán un Certificado de Profesionalidad de grado 2.

El curso consta de 230 horas teóricas y 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector, con el objetivo de aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar un servicio de teleasistencia, dando respuesta a las demandas y necesidades de los usuarios.

Aquellos que estén interesados y cumplan con los requisitos de ser desempleados y menores de 30 años, tienen la oportunidad de conocer el curso que impartirá el Centro de formación Femxa situado en la carretera de Campillo 4-6.

Para asistir a este curso, previamente hay que asistir a una prueba de selección que se realizará el próximo jueves 7 de febrero.

El curso de carácter gratuito está gestionado por el servicio público de empleo de Castilla y León y financiado por el servicio público de empleo estatal y cofinanciado por el fondo social europeo.

El teléfono de contacto para los interesados es 900 100 975 o también se puede realizar a través de correo electrónico jóvenesdesempleados@femxa.com

2 comentarios en «El Centro Femxa impartirá un curso de teleasistencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *