Guijuelo acudirá con su propio stand a la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, la novedad de este año es que todos podrán conseguir un plato de jamón gratis, eso si habrá que superar un juego.El jamón será uno de los atractivos que se encuentren los visitantes que acudan al pabellón 9 de IFEMA en el que como ya les hemos contado estará una representación guijuelense, concretamente en el pabellón 9 en el espacio B03.

Aunque el reclamo no sólo será el jamón, sino como conseguirlo, para ello los responsables de la promoción de nuestra villa propondrán un juego a través de una pantalla táctil y si se supera el reto planteado cualquiera podrá ganar un plato de jamón.

Para la promoción de nuestra villa, además del producto estrella, el jamón, el stand contará con cortadores expertos y con información editada por el propio ayuntamiento, que trata de impulsar la Matanza Típica, fiesta de Interés Turístico Regional, así como las Rutas del Sabor y Tauro-Ibérica, sin olvidar al Museo de la Industria Chacinera. En definitiva dar a conocer algunos de los aspectos más relevantes de nuestra cultura y de nuestra rica y variada gastronomía.

Un comentario en «En FITUR se jugará con el jamón ibérico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *