Este sábado y domingo, tendremos citas deportivas en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el fútbol sala y en el atletismo.

En las categorías inferiores, el líder de la Provincial de Aficionados, el C.D. Guijuelo B, tiene este fin de semana un complicado partido, sobre todo por el escenario. Los de Roberto Martín, tendrán que adaptarse este jornada al campo de tierra del Reina Sofia, para medirse el domingo a las once de la mañana al Real Salamanca Monterrey.

En juveniles, el Juvenil Regional, que suma 4 puntos de los últimos 6 posibles, buscará continuar con la buena racha de resultados fuera del Municipal. Los chicos de Onofre visitan mañana sábado  tierras vallisoletanas, para medirse a las cuatro menos cuarto, en el José Luis Saso al C.D. Parquesol.

En cuanto al resto de equipos. Mañana sábado tendremos los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana se disputarán dos partidos. El Alevín B y el Benjamín A, se miden a equipos del Ciudad Rodrigo C.F. A continuación, a la una y cuarto, el Alevín A se mide a la U.D. Salamanca.

Fuera de casa, a las doce de la mañana, en el Zurguén, el Prebenjamín B se mide al C.D. El Zurguén.  Un poquito más tarde, a las doce y cuarto, el Prebenjamín A se mide en el Justo Sánchez Paraíso, al Sporting Carbajosa B. Por la tarde, a las cuatro, en los campos de la Federación, el conjunto Cadete se verás las caras con el Helmático. Por último, será el turno del equipo Infantil, que a las cinco y cuarto de la tarde en la Federación se enfrenta al Helmántico B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, quiere olvidarse cuanto antes del tropiezo del pasado fin de semana en el Pabellón Municipal y centrarse en el derbi de este fin de semana. Los de Chema, comienzan la segunda vuelta de la competición recibiendo en el Pabellón Municipal de Guijuelo, al C.D. Santa María.  El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde.

Por otro lado, en Asafusa División de Plata. El Bar Los Toreros Guijuelo visitan Cabrerizos, para medirse el domingo a las doce de la mañana al MH Health Care F.S.

Por último, en atletismo. David Alejandro participa este sábado con su equipo, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, en la trigésimo segunda edición de la Copa de SM el Rey y SM la Reina de clubes en Pista Cubierta, que se celebra mañana sábado en Valencia.

Un comentario en «Agenda polideportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *