Cartel de la XXVIII Jornadas de la Matanza Típica

La XXVIII edición de la matanza típica de Guijuelo está a la vuelta de la esquina y ya podemos contarles, uno de los apartados más importantes de la Matanza, los menús.

A partir del próximo domingo 27 de enero Barbacoa La Amistad centra sus fines de semana en los platos propios de la Matanza que incluyen algunos nuevos con otros eminentemente clásicos como: las chichas, la sangre encebollada y por su puesto el jamón de Guijuelo.

Para esta primera jornada encontraremos siete platos entre los que destacan las carrilleras al vino tinto y las lentejas de la Armuña con trofeos.

Durante este día también habrá una degustación de probadura de la matanza que ha sido donada por las industrias colaboradoras

Los interesados en unirse a alguna de las comidas de esta edición ya pueden reservar mesa para cada uno de los días de matanza. Para reservar pueden hacerlo por internet a través de la pagina web guijuelonet.com o bien en el teléfono 923 58 04 02.

Este año, pueden darse un homenaje matancero en toda regla por 40 euros más IVA y para grupos de más de diez personas por 35 euros más IVA, mientras que los niños de hasta 10 años pagarán por medio menú.

Un comentario en «Los menús de la matanza ya están listos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *