Museo de la Industria Chacinera

El Museo despide el último mes de 2012 con 750 visitas.  El mes que más visitantes recibió fue el de abril de 2011 con más de 1500 personas. Estos son algunos de los datos que rescatamos en el cuarto cumpleaños de la instalación.

Este es el momento de hacer balance en estas dependencias municipales. Es el caso del Museo de la Industria Chacinera,  que ha despedido el año, con datos positivos. Diciembre, ha sido el mes que más visitas ha registrado el Museo en 2012, con un total de 750 personas, procedentes de diferentes puntos de España, especialmente de  Extremadura.

Por años, en el 2009 fue enero, el que registro más visitas. En 2010, marzo contabilizó 450, especialmente de personas procedentes de Madrid. En el año 2011, encontramos el mejor dato de la historia del Museo, en concreto fue el mes de abril, con la llegada de 1500 personas procedentes de Castilla y León y Madrid.

En total en estos tres últimos años, se ha contabilizado 14.000 visitas.

Por último, hay que recordar que mañana viernes, continúan los actos de la celebración del IV aniversario del Museo. Para ello, esta previsto, que el Museo acoja,  a partir de las seis de la tarde, la actividad ‘Choriceros por un día’, en colaboración con la Ludoteca Ludoguay.

Un comentario en «El Museo despidió el año con record»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *