La sesión de la Lonja de Salamanca, nos deja cambios importantes en relación a la mesa de cereales, donde una semana más, bajaron su cotización. En lo referente al porcino, el blanco mantiene su precio, mientras que el ibérico cotiza al alza.

Una semana más, tenemos que hablar de cambios en la cotización en relación con la mesa de cereales, el trigo, la cebada, el centeno, la avena, el maíz, el garbanzo, la lenteja y la paja bajaron sus costes. También se produjeron cambios en la mesa del ovino.

En cuanto a la mesa del porcino, el blanco repitió precios, mientras que el ibérico cotizó al alza, con cambios al alza en todas sus categorías, excepto los tostones de 5 a 7 kg que descendieron su precio en un euro. Misma situación con respeto a la semana anterior. El industrial José María Julián, nos comenta como se desarrolló la sesión en la mesa de porcino, donde se produjo una discusión ante la petición de los ganaderos de subir el precio.

Por último, en lo referente al despiece, todas las categorías repitieron su precio, a excepción del lomo de bellota que cotizo 30 céntimos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *