Nieve en Guijuelo

La Delegación del Gobierno en Castilla y León mantiene activa la alerta por nieve en la provincia. La alerta seguirá vigente, al menos de momento, hasta las 12 de la noche. Y la nieve ha hecho acto de presencia esta mañana, los cielos han descargado precipitaciones en forma de nieve en Guijuelo y en la Comarca.

Las predicciones, como veremos después en nuestro espacio del tiempo, son de nieve para la jornada de hoy y mañana, por lo que se ha activado la alerta y los cuerpos de seguridad, así como los miembros de Protección Civil,  están trabajando desde primera hora de la mañana para evitar en la medida de lo posible cualquier incidencia.

La situación exige precaución a la hora de circular por las calles de nuestra localidad, ya sea a pie o en coche y desde Protección Civil se pide paciencia, ya que primero acudirán a los puntos más conflictivos, como los centros educativos y el Centro de Salud de Guijuelo y a continuación se seguirá la labor por el resto de las calles del municipio.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la alerta por nieve está activada en Salamanca y en otras ocho provincias de Castilla y León, que son: León, Zamora, Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Soria por lo que si van a tener que ponerse en carretera extremen la precaución y previamente infórmense en la Dirección General de Tráfico de las posibles incidencias en su ruta.

3 comentarios en «Guijuelo recibe la primera nevada del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *