David Montero

Jornada de descanso en el C.D. Guijuelo y jornada de reflexión para solucionar el problema que tiene Sito en la portería. El club busca portero debido a la lesión de larga duración de Montero y los problemas físicos que viene arrastrando en las últimas semanas Edu Calvo. En la actualidad Rubi, el tercer portero, es el único que se encuentra al 100%.

El pasado fin semana, fue David Montero, el que tuvo que defender la portería del primer equipo, eso sí, lesionado.

El jugador, pasó los micrófonos de Radio Guijuelo, y nos comentó que los médicos le han aconsejado parar, unos dos meses y medio, para poder recuperarse de sus molestias en el hombro. El guardameta salmantino ya ha hablado con los responsables del club, para comentarles su situación y para poder buscar alternativas. Por su parte, Sito comentaba el pasado domingo en Rueda de Prensa, que hay que buscar una alternativa, que puede ser la llegada de algún refuerzo.

Al margen del problema de la portería, la actualidad del equipo, pasa por la segunda jornada de descanso. La primera plantilla comenzará mañana miércoles a preparar el encuentro de este domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal ante el Caudal Deportivo. Para este choque, Manu Moreira será baja por sanción, por acumulación de cartulinas, y regresa al equipo Chema. En el Caudal, será también baja por sanción  Nacho López, tras ser el expulsado el pasado fin de semana.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo busca guardameta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *