IV Aniversario del Museo de la Industria Chacinera

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo ya tiene todo listo para que el próximo miércoles 23 de enero, comiencen las actividades que conmemorarán sus cuatro años de andadura, como referente de la industria chacinera.

El próximo miércoles hará cuatro años que abrió sus puertas el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo, por eso sus responsables, han preparado diferentes actividades para este día que incluyen una jornada de puertas abiertas desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía. La jornada de puertas abiertas continuará por la tarde desde las cinco hasta la siete.

La segunda cita, del programa será el viernes 25. El Museo acogerá a partir de las seis de la tarde, la actividad ‘Choriceros por un día’, en colaboración con la Ludoteca Ludoguay.

No acaban aquí las propuestas desde el museo con motivo de su aniversario ya que el fin de semana del 1 al 3 de febrero, tendrán una concentración de caravanas que debido a el grueso de invitados se desplazará hasta el Recinto Ferial. Se espera un total de 50 caravanas y más de 150 personas.

Por último, el viernes 8 de febrero, se celebrará con la colaboración del Centro Joven de Guijuelo y de la Concejalía de Mayores, un café coloquio, que lleva por título ‘ Nuestros mayores…nuestros jóvenes y la industria’. La cita se realizará en el Museo de la Industria a partir de las seis y media de la tarde.

Un comentario en «Todo listo para que el Museo de la Industria celebre su IV aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *