El plazo para entregar los trabajos de la décimo segunda edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo, termina el próximo 11 de febrero. Las obras se podrán entregar por vía postal o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo.

En este concurso podrán participar todas las personas mayores de 14 años en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, siempre que las obras sean originales.

Como no podía ser de otra manera, la temática que deben seguir las obras presentadas es el amor y tendrán que tener una capacidad no superior a un folio, entregándose una sola obra en cada modalidad por autor.

Las obras se podrán entregar por vía postal o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo hasta el 11 de febrero.

Los premios se conocerán tras el fallo del jurado el jueves 14 a través de Radio Guijuelo y los premios consisten en dos obsequios por categoría para las obras de relatos y de poesía, cedidos por establecimientos de la localidad.

De esta forma los premiados optarán a un lote de productos de Alma de Ibérico, un tratamiento integral de belleza en el salón de belleza Nieves Caminos, una cena romántica para dos personas en el restaurante el Pernil Ibérico y un cheque regalo de 50 euros de Modas Cristina.

La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca “David Hernández”, el jueves 14 a las siete de la tarde.

3 comentarios en «Se abre el plazo de poesías y relatos cortos para enamorar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *