Edu calvo ante el Rayo Vallecano B

Al C.D. Guijuelo le crecen los enanos.  No hay semana que tengamos que hablar de contratiempos en forma de lesiones. En esta ocasión, de nuevo es la portería la que le trae de cabeza a Sito, ya que a las molestias que viene arrastrando David Montero, en el hombro durante gran parte de la campaña y que le tiene apartado de hacer portería, ahora se une, una vez más, las molestias de Edu Calvo. El cancerbero madrileño se ha resentido de la pequeña rotura que viene arrastrando en los últimos partidos, una rotura que ha crecido, situándose en 8 milímetros.

Además de las dudas en portería, Sito no podrá contar, una semana más con Carlos Valverde, Juanmi, Pedro Crespo, Jonathan Martín y Javi Ballesteros. Por sanción no estará Chema. En el lado positivo, podrá contar con la participación de los recién llegados al equipo, Abel y Germán, además de contar con el regreso al equipo del capitán José Romero.

En el Ourense, Luisito no podrá contar con el centrocampista Borja Yebra y además, tendrá las dudas de Noguerol y Yosu, que vienen arrastrando molestias durante toda la semana.

El árbitro de la contienda será el cántabro Alberto Fuente Martín.

Este encuentro, se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tare,  en el 107.4 y a través de internet y de los dispositivos móviles.

3 comentarios en «¿Quién jugará en la portería?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *