Programa de actividades del IV aniversario del Museo de la Industria Chacinera.

El Museo de la Industria Chacinera presentó en la tarde de ayer, el programa de actividades, con motivo de su  IV Aniversario. En el acto de presentación estuvo presente, la concejal del área Sandra Méndez.

El programa incluye diferentes citas desde el próximo miércoles 23 de enero hasta el viernes 8 febrero.

La primera de ellas, será una jornada de puestas abiertas, para que todo el que lo desee pueda visitar el Museo. Las visitas se podrán hacer en horario de mañana 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h. Además, ese mismo día, Radio Guijuelo, realizará desde el Museo, su programa Guijuelo al Día, con una programación especial.

La segunda cita, será el viernes 25. El Museo acogerá a partir de las seis de la tarde, la actividad ‘Choriceros por un día’, en colaboración con la Ludoteca Ludoguay.

Otra de las propuestas importantes será durante el fin del 1 al 3 de febrero, con la concentración de caravanas en el Recinto Ferial. Se espera un total de 50 caravanas y más de 150 personas.

Por último, el viernes 8 de febrero, se celebrará con la colaboración del Centro Joven de Guijuelo y de la Concejalía de Mayores, un café coloquio, que lleva por título ‘ Nuestros mayores…nuestros jóvenes y la industria’.

2 comentarios en «El Museo celebra su IV aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *