Este fin de semana tendremos diferentes citas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, con el fútbol sala y con el motor.

En las categorías inferiores, el filial, que sigue líder de la Provincial de Aficionados, recibe este sábado a las siete y cuarto de la tarde al C.D. Villamayor. Antes de este choque, será el turno del equipo Juvenil Regional, que a las cinco de la tarde se mide en el Municipal al conjunto vallisoletano de La Rubia.

En cuanto al resto de equipos. Mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, tendremos dos partidos. El equipo Prebenjamín A recibe al San Agustín B, mientras que el Prebenjamín B se mide al San Agustín A. A continuación, a la una y cuarto, el Benjamín A y el Alevín A se miden a equipos del C.D. Villamayor. Más tarde, a las tres menos cuarto, el Infantil A también se mide al Villamayor.

Fuera del Municipal, el Alevín B, visita a las once y media El Salinar para enfrentarse al C.D. Villamayor B.

El domingo, también habrá fútbol. El conjunto Cadete, recibe a las cuatro de la tarde a la U.D. Salamanca  B.

En el fútbol sala. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, que marcha en segunda posición en la tabla, recibe mañana sábado, al quinto clasificado, el C.D. Sani 2000. El encuentro se disputará, a partir de las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Por otro lado, en Asafusa División de Plata, esta jornada no hay competición.

En el motor. Las localidades de Fuentes de Béjar y Ledrada, acogen este fin  semana el I Raid Fuentes de Bejar y Ledrada, el cuál será la segunda prueba de la décimo cuarta Copa tt 4 Estaciones. La competición comenzará el sabado, finalizando el domingo 20 de enero. Para más información pueden visitar la página web www.copatt4estaciones.com

Un comentario en «Agenda polideportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *