La concejal de Cultura, Marian Picado, presentó en la la Biblioteca David Hernández, las nuevas adquisiciones que acogerán la sala infantil y la sala de adultos de la dependencia municipal, incluyendo libros y dvd´s, que estarán disponibles para los usuarios del centro de lectura.

El nuevo material que intenta cumplir la demanda de los socios, ha sido posible gracias a una subvención aportada por la Diputación de Salamanca, a través del Centro Coordinador de Bibliotecas.

La coordinadora de la sala de adultos, Marian Pérez, ha destacado la llegada de nuevos comics, autores escandinavos, así como  lectura erótica, muy demandada en los últimos meses, sin olvidarnos de los libros y películas más solicitados. Mientras que en la sección infantil, Yoana Izquierdo, ha señalado que se han completado  colecciones de dvd´s y nuevos libros para los primeros lectores.

Esta es una de las últimas novedades aportadas para este mes de enero, ya que la Concejalía de Cultura se encuentra trabajando en la confección de actividades culturales para el mes de febrero. Entre ellas, los responsables municipales, están preparando las bases del Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, que este año celebrará su décimo segunda edición.

2 comentarios en «La biblioteca adquiere novedades en el inicio de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *