El Guijuelo se impuso por 3 tantos a 2 al Rayo Vallecano B con diez hombres, tras la justa expulsión de Chema, en un encuentro con muchos goles, cosa inusual en los encuentros del C.D. Guijuelo, que decantaron las dos asistencias de Valero en la primera parte y el gol de Manu Moreira en la segunda.

El partido comenzó muy bien para los de Sito, ya que a los diez minutos de juego, mandaban en el marcador por 2 a 0, gracias en gran parte al ‘Ricky Rubio’ del C.D. Guijuelo, Óscar Valero, que con dos asistencias suyas, puso por delante a su equipo. La primera en el minuto 4, tras un saque de esquina que remata de cabeza Manuel al fondo de las mallas y la segunda en el minuto 10, al ser mas listo que nadie, y sacar rápidamente una falta, que llegaría a Chema para superar por raso al guardameta Ismael.

En los primeros compases todo le salía al Guijuelo, pero el Rayo B, no se dio por vencido y acortaría distancias tres minutos después, Juanito recoge un balón dentro del área para superar a Edu Calvo. A partir de ahí, los locales, dispondrían de alguna ocasión más de peligro, siempre a balón parado, pero al final se llegó con el resultado de 2 a 1 al descanso.

En la reanudación salió mas enchufado el conjunto madrileño, que a los cinco minutos iba a conseguir el gol de la igualada desde los once metros, tras la expulsión de Chema por sacar el balón con la mano en línea de gol. Perea, sería el encargado de materializar la pena máxima.

Con diez jugadores, el Guijuelo tiró de garra y comenzó a creer en si mismo. Llegarían los mejores minutos de los Sito, que se trasformarían en el gol de la victoria en el minuto 61. Manu Moreira, tras aprovechar varios despejes de la defensa del Rayo B, superaría a Ismael por raso. Tras el tanto, el Guijuelo supo defender el resultado, quedándose los tres puntos en el Municipal de Guijuelo.

4 comentarios en «Los pases de Valero y el gol de Manu valen tres puntos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *