Buena jornada en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, donde los equipos de la base sumaron siete victorias en nueve encuentros.

Importante victoria del Guijuelo B a domicilio ante el Artesano en un complicado encuentro, que los de Roberto Martín resolvieron con un 0 a 2 a su favor con tantos de Fonseca y de Blanca. En juveniles, el Juvenil Regional comenzó el año con buen pie. Los de Onofre, sumaron una importante victoria en casa ante el San Lorenzo de Zamora, al que se impusieron por 3 tantos a 0, con goles de Rober, Mulas y Tomás.

En cuanto al resto de equipos, el conjunto Cadete venció por 7 a 1 al Villamayor. También sumó los tres puntos el equipo Infantil, que se impuso en casa por 2 a 0 al Pizarrales. En Alevines, los dos equipos vencieron, el A por 2 a 3 ante el Pizarrales, mientras que el B se impuso por 3 a 1 al Hergar Helmántica. No tuvo tanta suerte el equipo Benjamín, que cayó derrotado por 6 a 1 ante el Munibar Pizarrales. Por último, en categoría Prebenjamin, el equipo A venció por 3 a 4 al Promesas de Villoria, mientras que el B perdió a domicilio por 5 a 2 ante el Doñinos.

2 comentarios en «El año nuevo comienza bien»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *