La empresa guijuelense Simón Martín se solidariza con la asociación de discapacitados de Guijuelo a través de un concurso de felicitaciones de Navidad, que se celebró el pasado lunes en el Centro cultural de Guijuelo.

Una de las aulas del Centro Cultural de Guijuelo, acogió una reunión intima, en la que estuvieron presentes  los miembros de la asociación discapacitados de Guijuelo y representantes de la empresa Simón Martín, en la  tuvo lugar la entrega de premios y regalos  a los participantes del concurso de felicitaciones de navidad. El primero con la obtención de un premio que le acreditó como ganador del concurso y el segundo con el honor de ser la tarjeta de felicitación que utilizará la empresa en todo el territorio nacional para felicitar las fiestas navideñas.

En el acto, la empresa entregó una serie de premios a los participantes, productos ibéricos a los padres de los niños y una colaboración de 600 euros para la Asociación. Esta fue  la primera de la colaboración de la empresa con la Asociación, ya que se prevé realizar muchas mas  propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *