Jaime Moreno finalmente podrá llegar al encuentro del sábado ante la U.D. Salamanca.

El extremo salmantino terminó con molestias el choque del pasado domingo ante el Alcalá, debido a una elongación en el isquiotibial, que ha venido arrastrando en las últimas semanas. El jugador entrenó ayer con normalidad y podrá ser de la partida para el derbi.

Sin duda es la noticia positiva en el C.D. Guijuelo, donde seguimos pendientes de las molestias de los dos guardametas Edu Calvo y Montero, que a priori, los dos estarán en el Estadio Helmántico. En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla se ha ejercitado esta mañana, y lo volverá a hacer el jueves y el viernes a las 10:30 horas.

En la U.D. Salamanca, la gran novedad, además del regreso a los entrenamientos en la tarde de ayer, se produjo en los despachos, con la incorporación de dos nuevos jugadores que reforzaran el equipo en el mercado de invierno. Los jugadores son Jaime Bragança, extremo izquierda portugués de 29 años  y Almami Moreira, centrocampista ofensivo guineano de 34 años. Los dos jugadores pasarán reconocimiento médico en el día de hoy y se incorporarán a los entrenamientos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *