Continúan las actividades culturales en el día de hoy en nuestra localidad. Entre las propuestas, tendremos una cita con la música y con la inauguración de la exposición del I concurso del Coronas Reales. Por otro lado, Cespedosa de Tormes acoge una actividad ecuestre organizada por Ecus Guijuelo.

La Biblioteca Municipal David Hernández, acoge a partir de hoy, la exposición el primer concurso de coronas reales. Dicha muestra se podrá visitar en el horario habitual de la Biblioteca, hasta el próximo 7 de enero.

Por otro lado, el Teatro del Centro Cultural, acoge una nueva jornada de las audiciones a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, que comenzaron en el día de ayer y se prolongarán hasta mañana miércoles. Hoy será el turno de los alumnos de iniciación y de piano, que comenzarán su audición a las ocho de la tarde, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por último, en la comarca, la asociación Ecus guijuelo realizará hoy, en Cespedosa de Tormes, una actividad en la que tomarán parte los alumnos del curso Guia por Itinerarios ecuestres en el medio natural junto con representantes del Centro de Día de Caritas diocesanas. La actividad se desarrollará desde las cuatro hasta las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *