Tras la jornada de descanso de ayer lunes, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, para afrontar el último encuentro de este año 2012, que les enfrentará, el sábado a las cinco de la tarde, en el Estadio Helmántico ante la U.D. Salamanca, sin duda un partido especial para muchos y también para el técnico Sito, que se medirá a uno de sus ex equipos.

En lo deportivo, una semana más y ya no es novedad, tenemos que mirar a la enfermería, donde jornada tras jornada, aumenta la lista. A las bajas ya conocidas de la semana pasada de Jonathan Martín, Pedro Crespo, Javi Ballesteros, Ismael, Arturo Navarro y Carlos Valverde, hay que unir las dudas en la portería, con las ya conocidas molestias de Montero en el hombro, y las molestias de Edu Calvo, que terminó el choque ante el Alcalá con una posible contractura.

En la U.D. Salamanca, Gorka Etxeberria no podrá contar con Igor de Souza por lesión, ni con Coque por sanción, pero regresan al equipo, el guardameta Raúl Moreno y el defensor Zubiaurre.

El árbitro de la contienda será el andaluz, José Luis Munuera Montero, que ya dirigió al C.D. Guijuelo en el encuentro ante el C.D. Tenerife, que finalizó con empate a cero en el marcador y le pueden recodar, por el gol legal anulado a Óscar Valero, que hubiera supuesto la victoria para el conjunto de Sito.

En cuanto a los precios de la entradas, el club unionista ha decido que el coste de las mismas, sea el mismo que en el resto de partidos de la temporada. Los precios son los siguientes. En tribuna se pagarán 20 euros, en preferencia 15 euros y en los fondos 10 euros. Además, las personas en situación de desempleo podrán obtener sus localidades abonando un importe de 10 euros en tribuna, 7 en preferencia o 5 en fondos. A tal efecto, deberán presentar su tarjeta de demanda de empleo y DNI en el momento de adquirir la entrada. El acceso será gratuito para todos los menores de 16 años.

Para presenciar el encuentro del sábado, la Peña de Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaje a Salamanca con salida, el sábado a las 15:30 horas, desde la Estación de Autobuses. Los interesados, pueden inscribirse hasta el próximo jueves, en el Bar Majuma. Los precios son los siguientes, los socios de la peña, deben abonar 6 euros y los no socios 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *