A las seis y media de la tarde, un Paje Real estará presente en el Centro Cultural de Guijuelo, para recoger las cartas de los niños y llevárselas personalmente a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. En un principio, esta actividad estaba prevista realizarse en la Plaza Mayor, pero debido a las condiciones climatológicas, se ha decidido trasladar la recogida de cartas al Centro Cultual de Guijuelo.

Será una de las primeras actividades del día de hoy, relacionadas con la Navidad, ya que  Ayuntamiento de Guijuelo procederá al encendido de las luces de Navidad la tarde de hoy.

El Consistorio encenderá  la iluminación navideña, que ya está instalada en las calles de Guijuelo. La segunda teniente de alcalde.

En la iluminación de este año contaremos con una nueva decoración en la Plaza Mayor de Guijuelo que adornará las farolas y contará con un adorno especial en el centro de la Plaza. El coste del alquiler de esta nueva iluminación es de 1.400 euros.

Por la tarde, el centro juvenil, Guijuelo Joven,  la sexta edición de su concurso intergeneracional de puzzles. El evento se celebrará este viernes y este sábado.

Los premios de esta edición consisten en una estancia de fin de semana en el Hotel Doña Brígida con circuitos de spa para el primer puesto. El segundo premio consiste en una cena para dos personas en el restaurante El Pernil Ibérico y el tercero, un vale de 20€ en la tienda don Dino de Guijuelo. A todos los participantes se les obsequiará con un bono para una clase gratuita de golf y un bono descuento.

En este concurso participarán aquellas personas que lo deseen sin límite de edad, que deberán resolver un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible.

2 comentarios en «La Navidad se enciende hoy en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *