Semana cargada de actividades culturales en nuestra localidad, destacando la inauguración de la exposición del nacimiento tradicional, la estrategia Navilibros, sin olvidarnos de las propuestas que nos ofrecen desde Guijuelo Joven.

Este lunes, se presentan varias propuesta culturales, dentro de la agenda cdel mes de diciembre.

La Biblioteca Municipal David Hernández, acoge, a partir de las doce y media, la presentación de un recetario. Además, en el día de hoy comienza la estrategia Navilibros, destinada a un público infantil.

Por otro lado, a la una de la tarde, la Sala de Exposiciones David Hernández, acoge la inauguración del belén, que se podrá visitar hasta el próximo 8 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Por la tarde, a las cinco y media se celebrará el Día de la Discapacidad, actividad que estaba planificada para el pasado lunes 3 de diciembre. En dicha propuesta, el grupo de discapacitados de nuestra localidad disfrutarán de una actividad muy musical, a cargo de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo.

La semana de actividades, concluye el próximo viernes, donde un Paje Real recogerá en la Plaza Mayor, las cartas de los niños para entregárselas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La recogida de cartas, esta planificada para las seis y media de la tarde.

Por otro lado, en el centro juvenil Guijuelo Joven, este fin de semana se celebra la VI edición del concurso de puzzles intergeneracional.

En lo que se refiere a nuestra Comarca, localidad de Beleña, acoge este sábado, la feria del Belén-Navidad en Beleña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *