Una veces te toca la lotería y otras veces ganar. Esto secedió en el día de ayer en el choque entre el San Sebastián de los Reyes y el C.D. Guijuelo. Un partido feo, aburrido y sin ocasiones de gol, que se decantó a favor de los locales.

Hacía mucho tiempo, que no presenciamos un choque con un equipo local con una apuesta de fútbol tan ramplona, limitándose a estar bien juntitos en su campo y jugando al fútbol directo. A esto, hay que unir el pésimo estado del terreno de juego, que impedía la circulación del balón y su control era imposible. Con estas armas y con una ocasión de gol, el Sanse se quedó con los tres puntos. Es cierto, que a veces la flauta suena, pero la verdad que la temporada es muy larga y la competición pondrá a cada uno en su sitio.

También es cierto, que no fue el mejor partido del C.D. Guijuelo. Los de Sito acusaron en exceso el mal estado del terreno de juego, que impedía realizar su juego de toque, y sin apenas crear ocasiones de gol. Lo más destacado fue un disparo lejano de Ochoa, y una buena jugada entre Valero, Chema y Garban, que finaliza con un tímido disparo de Hugo Salamanca. Por parte local, destacar algún remate aislado y poco más.

En la segunda mitad, Sito tuvo que reestructurar la defensa, Manuel tuvo que dejar el campo, por una arritmia que a priori no es grave e Ismael se tuvo que retirar al sentir, de nuevo, unas molestias en el isquiotibial. En la reanudación, el Guijuelo mejoró, al minuto de juego, Manu Moreira no llega a un buen centro de Garban, y pocos minutos después, llegaría el gol de la victoria, en la única ocasión del partido. Saque largo del portero, que toca ligeramente Gibanel, el balón le llega a Mena que supera a Edu Calvo. Aquí, finalizó el partido, el Sanse se limitó a defender aún más y a seguir mandando balones largos al área, el Guijuelo lo intentó, sobre todo a balón parado, pero no era el día de los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *