Dentro de la agenda cultural de esta semana, teníamos tres citas que se iban a celebrar entre hoy y mañana que han quedado pospuestas debido al triste suceso que ya les hemos contado, aplazando tanto la presentación del recetario y las actividades del día de la discapacidad, como la inauguración del Belén.

Por lo tanto y respetando los dos días de luto oficial decretados por el ayuntamiento de Guijuelo, la presentación de la segunda edición del recetario de sugerencias se presentará el próximo lunes en lugar del día de hoy, mientras que la actividad programada para esta tarde queda aplazada sin quedar determinado el día de su celebración.

Otra de las citas previstas dentro de estos días era la inauguración del Belén, programada para mañana por la tarde y que también se pospone su presentación hasta el lunes 10 de diciembre.

En cuanto a las siguientes citas de nuestra agenda, el próximo miércoles 5 de diciembre, se realizará la III edición de las jornadas del Deporte Adaptado que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con la Asociación AVIVA de Salamanca.

La celebración de estas jornadas de Deporte Adaptado, esta prevista realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de cinco a nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *