Este fin de semana tenemos dos citas importantes en las comarca. La primera de ellas será en a localidad de Fuenterroble de Salvatierra, donde se homenajeará mañana sábado al vecino del municipio, Elías García González, policía asesinado por ETA en Bilbao el 13 de octubre de 1978. La otra cita, será con las elecciones a la Cámara Agraria de Castilla y León, que se celebrarán este domingo.

En Fuenterroble, el Consistorio inaugurará un paseo con el nombre  del fuenterrobleño, asesinado por ETA, hace 34 años.

El nuevo paseo, llevará el nombre de Elías García González. Para su inauguración, como nos ha comentado el alcalde de Fuenterroble, a las once y media de la mañana esta previsto el recibimiento de las autoridades en el Centro de Interpretación Vía de la Plata. Al acto acudirán varios alcaldes de la zona, además Javier Galán subdelegado del Gobierno. Posteriormente se oficiará una misa.

Por último, hay que recordar que este domingo, se celebran las elecciones de las Cámaras Agrarias de Castilla y León. Las localidades de nuestra Comarca tendrán que acudir a una de las ocho mesas que han quedado fijadas en este proceso electoral. Dependiendo de cada población, unos tendrán que emitir sus votos en Béjar, Cespedosa o Linares, aunque también habrá una mesa en: San Esteban, San Miguel de Valero, Los Santos o Valdefuentes. Guijuelo contará con una mesa electoral, que engloba a un total de 15 localidades, que tendrán que acudir al colegio electoral fijado en la Unidad de Desarrollo Agrario de Guijuelo situada en la calle Filiberto Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *