Domingo, cinco de la tarde, Municipal de Guijuelo. Esa será la cita del primer equipo del C.D. Guijuelo. Los de Sito se miden a un equipo que llega en un buen momento, el C.F. Fuenlabrada. Los madrileños suman diez partidos sin conocer la derrota, sumando cuatro empates consecutivos.

Para este partido, el técnico salmantino no podrá contar con los lesionados Jonathan Martín, Javi Ballesteros y Pedro Crespo, además de Ismael. Por otro lado, será sería duda Arturo Navarro con molestias en la planta del pie.

En cuanto a la actualidad del equipo, en la tarde ayer, el C.D. Guijuelo disputó un partido amistoso ante el Carbajosa de la Sagrada, con el resultado de 1 a 0 a favor de los locales. Un encuentro que sirvió para que los menos habituales cogieran minutos y para ver algunos chavales del filial y del conjunto juvenil. Lo negativo de la tarde de ayer, fue que algunos jugadores como Jaime Moreno y Romero terminaron el partido con algunas molestias y serán duda para el domingo.  En el Fuenlabrada, Rubén Ramos, será baja por sanción.

El árbitro de la contienda será el gallego Javier Iglesias Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *