La necesidad de la exportación y la importación no ha pasado desapercibida por parte de la Cámara de Comercio que ha organizado unos seminarios en colaboración con la Aduana de Salamanca-Citycesa, entre el 30 de noviembre y 20 de diciembre.

Se trata de un ciclo de seminarios que se desarrollarán en tres jornadas entre los días 30 de noviembre y 20 de diciembre, con el objetivo de formar a los empresarios en los fundamentos de la exportación e importación de productos.

La primera de las sesiones se realizará este viernes tratando a partir de las diez de la mañana los documentos comerciales, mientras que en la segunda jornada se realizará el 20 de diciembre hablando de documentos aduaneros y bancarios.

Entre estas dos jornadas se celebrará  una el 14 de diciembre en la que se celebrará el tercero de los seminarios abordando el tema de si las páginas web están preparadas para clientes de otros paises.

El precio de cada una de las jornadas es de 50 €, mientras que si se acuden a dos jornadas o el seminario completo se realizará un precio especial a los asistentes de 90 y 130 € respectivamente.

La inscripción a este ciclo de jornadas debe realizarse en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com . Además de poder obtener más información sobre esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *