Al final fue mucho menos de lo esperado. En el día de ayer, les contábamos que el lateral izquierdo, Ismael, podría sufrir una rotura de fibras, que le podrían dejar fuera de los terrenos de juego, al menos, tres semanas.

Finalmente, y tras realizarse las pertinentes pruebas en la tarde de ayer, el susto es mucho menor, ya que el futbolista andaluz sufre una elongación en el bíceps femoral, descartando una rotura, que le tendrá apartado de la competición, al menos 10 días, por lo que se perderá con toda seguridad el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Fuenlabrada y será duda para el choque ante San Sebastián de lo Reyes.

Por otro lado, el equipo de Sito sigue preparando el encuentro ante el conjunto madrileño. La plantilla ha regresado esta mañana al trabajo, donde tenemos que estar pendientes especialmente de la evolución del defensa Arturo Navarro, que el pasado fin de semana no pudo entrar en convocatoria, debido a unas molestias en la planta del pie.

En cuanto al rival, el C.F. Fuenlabrada, hay que estar pendientes a la confirmación del Comité de Competición, ya que, Rubén Ramos, uno de sus jugadores de ataque, vio el pasado fin de semana la quinta cartulina y de confirmarse su sanción no podrá estar en el Municipal de Guijuelo.

Ya conocemos el árbitro de la contienda, que será el gallego, Javier Iglesias Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *