La concejalía de deportes del ayuntamiento de Guijuelo presentó la propuesta `El jamón veloz´, una carrera popular que se realizará el próximo sábado 22 de diciembre, que tendrá suculentos premios para los ganadores.

El ayuntamiento de Guijuelo ha querido sumarse al gran número de aficionados a los que les gusta correr y por eso han presentado la primera edición de una carrera popular, bajo el lema `El jamón veloz´.

La prueba se realizará el próximo 22 de diciembre, única fecha libre en el calendario para su celebración sin que coincidiese con otras pruebas de la provincia, dándose la salida a las cinco de la tarde.

El recorrido será de siete kilómetros sin ningún tipo de dificultad importante y de modalidad mixta ya que contará con una parte por recorrido urbano y otra por caminos rurales.

Los premios para esta carrera consisten en una categoría única en masculino y femenino, obteniendo premios los que lleguen en primer segundo y tercer lugar y a los dos mejores locales. Los que lleguen en primera posición recibirán un jamón ibérico además de 300 euros, para los segundos habrá una paleta y 200 euros y los terceros recibirán un lote de ibéricos más 100 euros. Mientras que los mejores locales obtendrán una jamón ibérico si quedan en primer lugar y una paleta ibérica si consiguen el segundo puesto.

Los que quieran participar en esta carrera deberán inscribirse previamente antes del día 17 de diciembre a través del teléfono 923 58 11 71 y el único requisito será colaborar con la organización, abonando el mismo día de la carrera la cantidad de 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *