La ludoteca municipal Ludoguay continúa con su programación en el mes de noviembre, que incluye varias actividades, como la creación de un instrumento en un taller musical, con motivo de la festividad de Santa Cecilia y una fiesta que se celebrará en el día de hoy.

Durante esta semana, los socios de la ludoteca están realizando un taller dedicado a la música con la creación de una nuecezuela, un instrumento muy peculiar que se hace con dos nueces pero que suena como una castañuela.

Pero además de este instrumento especial, el día de hoy ha sido reservado por parte de los organizadores de la ludoteca para realizar la Infanfiesta. A esta cita ya se han apuntado alrededor de 84 niños de entre 3 y 12 años,  de los que 60 son de los habituales utilizadores de las instalaciones y 24 han querido sumarse a esta fiesta que se realizará en dos turnos el primero de cuatro seis de la tarde y el segundo de seis a ocho de la tarde. La infanfiesta contará con divertidos juegos y muchas sorpresas.

Para finalizar el mes, la semana del 26 al 30 de noviembre se realizará un taller relacionado con el otoño y con un marco de fotos realizado con hojas.

Todo listo por tanto en la ludoteca, para que esta tarde se realice la infanfiesta con la que conmemorarán el día internacional del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *