El proceso de elecciones al Consejo Escolar continúan con su agenda, si en el día de ayer se celebraban los claustros de profesores tanto en el colegio Filiberto Villalobos, como en el Instituto Vía de la Plata, hoy será el turno para los padres de ambos centros.

El colegio Filiberto Villalobos celebrará en el día de hoy las elecciones de padres al Consejo Escolar, de esta manera todos los padres podrán pasar por las urnas para votar  a los candidatos entre las nueve y las diez de la mañana en primer turno y desde las doce y media hasta las dos y media en el segundo turno.

Desde el centro educativo Filiberto Villalobos de Guijuelo hacen hincapié en que es muy importante que los padres acudan en el día de hoy a votar para elegir a los representantes que formarán parte del Consejo Escolar.

También el Instituto de Enseñanza Secundaria realizará en el día de hoy sus elecciones a los padres candidatos que formarán parte del Consejo Escolar, a estas elecciones se han presentado cuatro candidaturas y los padres de los alumnos podrán realizar su voto en el día de hoy entre las dos y las tres y cuarto en un primer turno y entre las seis y media y las ocho y media en un segundo turno.

A la vez que se realizan las elecciones de los padres, también el Instituto realizará, en el día de hoy, las votaciones de los alumnos.

Una vez cumplimentado todo el proceso administrativo y pasado el tiempo de posibles alegaciones, los Consejos Escolares de Filiberto Villalobos e I.E.S Vía de la Plata quedarán definitivamente formados como máximo órgano regulador de los centros, a principios de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *