Las elecciones al Consejo Escolar siguen su curso, así en el día de hoy, se realizarán las votaciones correspondientes a los profesores que lo formarán, en el colegio Filiberto Villalobos y en el Instituto Vía de la Plata.

El colegio Filiberto Villalobos celebrará a partir de las dos y media de la tarde, una vez finalicen las clases ordinarias, un claustro en el que se elegirán a dos nuevos integrantes de los cinco que forman el Consejo Escolar, renovando algo más de un tercio de los representantes de los maestros.

A esta asamblea acudirán los tres profesores que han presentado sus candidaturas para cubrir los dos puestos que quedan vacantes y que se decidirán en el claustro que tendrá dos puntos en el orden del día, siendo el primero la votación y el segundo la proclamación de los candidatos.

Por su parte, el proceso de elección de la renovación de los cargos en el Instituto Vía de la Plata se realizará también a las dos y media de la tarde. En este caso, el claustro renovará a parte de los profesores que formarán el Consejo Escolar que se constituirá definitivamente en los próximos días, una vez realizado el proceso de la elección de los candidatos.

Las elecciones correspondientes a los padres se realizarán mañana, tanto en el colegio Filiberto Villalobos, como el en Instituto Vía de la Plata de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *