La Asociación Española Contra el Cáncer inaugurará el próximo lunes a las seis de la tarde el rastrillo solidario, que se situará en el local de la antigua oficina de Caja Duero de la Plaza Mayor.

En esta séptima edición los organizadores esperan que los vecinos de la villa acudan como cada año a la cita con la solidaridad. Las asociaciones de Guijuelo colaboran en esta iniciativa aportando objetos artesanales. El dinero recaudado, irá destinado a una casa de enfermos que están recibiendo tratamiento oncológico.

De esta forma a partir del próximo lunes, tendremos la oportunidad de ser solidarios y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer en el rastrillo solidario que este año al igual que en la edición anterior se ubicará en la sucursal de la antigua oficina de Caja Duero, de la plaza Mayor. La inauguración está prevista para este lunes a las seis de la tarde, a la que está previsto que acudan una representación del consistorio guijuelense y representantes de la agrupación salmantina.

El rastrillo contará con muchos productos, donados por empresas y particulares que estarán en el rastrillo en el que también colaboran el colectivo de profesoras y alumnas de la asociación del Traje Charro. El rastrillo tendrá una duración de 14 días, hasta el 9 de diciembre en horario de 11 a 1 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde. Lo que se recaude en él, irá destinado a la colaboración de una casa de enfermos que están recibiendo tratamiento oncológico en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *