La empresa eléctrica, Iberdrola, está realizando una serie de laborales y limpieza en el canal que discurre paralelo entre el río y varias fincas particulares en Puente del Congosto.

De este modo, los trabajadores se encuentran desbrozando las orillas del canal. Esta limpieza consiste en la tala de los árboles que pueden dañar con sus raíces o caerse, quitar rastrojos y basuras del fondo y dejar el entorno lo más despejado posible de cara al invierno.

Por otro lado, a  pesar de lo publicado  en los últimos días, en los diarios provinciales, sobre el desbordamiento del río Tormes a su paso por Puente del Congosto, el alcalde de la localidad, José Delgado, ha comentado a Radio Guijuelo, que a pesar de las últimas lluvias caídas todo trascurre con normalidad y no ha ningún peligro de desbordamiento del rio.

Además, la localidad de Puente del Congosto, está ultimando los últimos detalles para la celebración de la matanza tradicional que se celebrará en el municipio e próximo sábado 8 de diciembre. José Delgado nos lo cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *