El próximo miércoles y con motivo de la celebración del Día del Niño, el Centro Cultural, acogerá la actividad `¿Cómo te lo cuento?´ destinada a niños que quieran participar de las propuestas organizadas para este día a partir de las seis de la tarde.

El siguiente acto tendrá lugar también en el Centro Cultural, así el jueves a las ocho de la tarde, los alumnos de la escuela municipal ofrecerán un concierto de música con motivo de la celebración de Santa Cecilia patrona de los músicos, la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El jueves 22 también está marcado en la agenda de esta semana por el comienzo de la feria de INTUR en Valladolid donde el Ayuntamiento de Guijuelo participará con su propio stand que se podrá visitar hasta el domingo 25.

Siguiendo con la agenda, el Ayuntamiento de Guijuelo ha preparado un acto para conmemorar el próximo viernes el Día Internacional contra la violencia de género, que consistirán en la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor a las doce de la mañana.

La última cita de esta semana tiene que ver con el mundo del toro y con la celebración de una gala en la que se entregarán los premios a los cuatro triunfadores de este año. La entrega de trofeos se realizará el 24 de noviembre a las nueve de la noche en el restaurante el Pernil Ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *