Guijuelo será parte protagonista en los premios hostelería Salamanca, donde la empresa guijuelense Carrasco Guijuelo, está nominado gracias a la iniciativa Carrasco entre Amigos. La gala, podrá ser seguida a través de internet en la página web Hosteleria Salamanca

La gala de los premios Hostelería Salamanca se celebrará esta noche a las ocho y media en el Hotel Doña Brígida de la capital y el resultado final será el que salga a partes iguales del dictamen de Hostelería Salamanca y del criterio del público que ha votado por Internet.

Al igual que el año pasado la gala podrá ser seguida en directo a través de internet, mediante la página web www.hosteleriasalamanca.es, que retransmitirá, desde el Hotel Doña Brígida de Salamanca.

La presentación correrá a cargo del periodista Santiago Juanes, que repite en las facetas de conductor de una entrega de premios a la que se espera que acudan todos los nominados, entre ellos los representantes de la empresa Carrasco Guijuelo nominado a la iniciativa en la que promueve el progreso, el conocimiento y desarrollo del sector de la hostelería y gastronomía salmantina.

Una de las novedades de este año será el reto solidario en el que se ha embarcado la organización que pretende recoger una tonelada de alimentos para entregarlos al Banco de Alimentos de Salamanca. Por esta razón cada invitado deberá llevar consigo un brick de leche o una botella de aceite, que serán entregados el día de la Gala a la entrada del hotel Doña Brígida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *